Convicción Inquebrantable
Una Convicción Inquebrantable
Cuando vivimos para Dios, debemos estar decididos a que no importando nuestras circunstancias o a quién vamos a enfrentarnos, tenemos que manetenernos firmes en nuestra CONVICCIÓN.
Muchas veces nos sentimos cohibidos en una sociedad donde quieren hacernos sentir prisioneros y quieren que callemos el mensaje de esperanza que hablamos. Como creyentes, aún cuando somos mayoría y vivimos la verdad, a veces perdemos nuestra convicción ya sea por nuestro círculo de amistades, familiares, de trabajo etc.
Aunque te vituperen, te juzguen e incluso te amenacen por tu convicción, entiende que Dios nunca, NUNCA te va a dejar en vergüenza. Así como Sadrac, Mesac y Abed-nego sabían quién era su Dios, tú también debes saberlo, tienes la autoridad suficiente en Cristo para enfrentarte a los reyes que desean tu muerte. Tal vez eso que parece una humillación para los demás, Dios sabe que será el escenario perfecto para el glorificarse ante los incrédulos. Entiende que la amenaza de muerte se convertirá en el terreno donde Dios aparecerá para mostrar su poder. Éstos tres hombres no dudaron de su Dios en ningún momento, aún cuando iban camino a su muerte. Tampoco sintieron vergüenza al tener que enfrentarse a un rey para defender sus convicciones.
DIOS NO TE VA DEJAR EN VERGÜENZA
Estar decidido por una vida plena en Dios es sinónimo de una persona con carácter y valentía. No todos deciden vivir plenamente para Dios y mucho menos morir por amor a Él. Que no te de vergüenza amar a Dios, que no te de miedo cuando vengan contra ti en el trabajo, en la escuela o en tu casa. Al final de todo, Dios siempre va a mostrar su gloria de una forma muy creativa de tal manera que esos que te atacan tendrán que respetar al Dios que sirves y adoras. Al igual que Sadrac, Mesac y Abed-nego; DIOS te engrandecerá en tu trabajo, escuela y casa (Daniel 3:30).
TIENES CARÁCTER Y VALENTÍA
Aprovecha ese escenario para demostrar que una amenaza no determina tu convicción en Dios.
Que ese jefe te tiene loco, demuéstrale amor.
Que se burlan diciéndote “el cristianito” o “el religioso”, demuéstrales amor.
Critican tu fe, demuéstrales amor.
No permitas que mentes y corazones vacíos pongan en duda tu convicción. Al final, todo lo que vivimos son entrenamientos para que nuestra convicción sea inquebrantable.
DEMUÉSTRALE AMOR A TUS ENEMIGOS
Ejercicios para realizar:
-¿Qué personas o lugares ponen a prueba tu convicción?
Reflexiona sobre ésto:
-¿Vale la pena perder mi convicción por ellos?
-¿Tengo una convicción inquebrantable? Si no, qué puedo hacer para obtenerla?
Lee (Daniel 3)
DECIDE ORAR HOY POR AQUELLOS QUE SE BURLAN DE TU CONVICCIÓN Y PARA QUE DIOS TRABAJE EN SU CONVICCIÓN.
♡
#LetrasAlCorazonBlog
#letrasalcorazonbylerrianne
#conviccioninquebrantable