¿Qué Corazón tienes hoy?

Te ha pasado que has tenido personas por las que siempre das el todo, ya sea en sus procesos, en sus victorias, y no importa la hora en que te llamen siempre has estando para ellos incondicionalmente. Sin embargo, cuando necesitas que en tus momentos, éstas personas te levanten los brazos NO ESTÁN.

Quiero decirte que no eres el único que ha pasado por ésto.

Recuerdo una vez que me senté a hablar con un amigo sobre ésta misma inquietud. Le decía que me molestaba cuando los demás no estaban para mi como yo estaba para ellos. También le comentaba que tengo un corazón servicial y cuando soy amiga decido serlo con todo mi corazón. Mi amigo me dijo algo que siempre tendré en mi corazón y oro para que nunca se borre ese sentimiento puro.

Sus palabras fueron: “amiga sabes por que te choca tanto que las personas sean así, porque TIENES UN CORAZÓN QUE ESTA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN (cuando dijo eso lo miré extrañada) Y ESE CORAZÓN SE LLAMA EL CORAZÓN DE JESÚS”. 

Mi amigo continuó diciendo: “El corazón de Jesús ES el que está para el caído, ES el que está para quien ha fallado y le regala una nueva oportunidad. El corazón de Jesús ES un corazón de amigo y lleno de pureza, es por eso que no vamos a encontrar muchas personas con el mismo corazón y habrá momentos en que ésto nos dolerá, pero no podemos permitir que el corazón o la ausencia de otros dañen NUESTRO corazón”.

Sus palabras me hicieron entender algo tan cierto y El espíritu me llevaba a un versículo (Marcos 14:33-37) de la palabra que tiene varios puntos que demuestran cómo Jesús a pesar de la ausencia y fallas de sus discípulos no dejó que se dañara su corazón y a pesar de, cumplió con su propósito.

•Lee Marcos 14: 33-37 

  • Jesús estaba angustiado y entristecido por que sabía cuál era el proceso a que se enfrentaría, le dijo a sus discípulos que lo acompañaran a orar, sin embargo los encontró dormidos. 

Éste punto nos muestra que muchas veces cuando estamos viviendo un proceso pensamos que las personas más cercanas que comen y viven con nosotros van a pelear junto a nosotros la batalla. Sin embargo, aprendemos que no todo el mundo entiende nuestro proceso, por lo tanto no pueden entrar en una misma mentalidad para pelear la batalla con nosotros. 

NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA MENTALIDAD PARA PELEAR LAS BATALLAS CON NOSOTROS.

  • Podemos observar en éste versículo es que Jesús a pesar de que nadie se levantó para orar con él, él no dejó de ir a hablar con el Padre. 

Eso es una enseñanza que deberíamos poner en práctica que aunque nos sintamos solos y nuestros amigos nos dejen no debemos dejar de ir a hablar con el Padre.

AUNQUE TE SIENTAS SÓLO, NO DEJES DE HABLAR CON EL PADRE.

  • Por último, Jesús estaba pasando un momento de soledad, pero ésto no impidió que el cumpliera el propósito que Dios le había asignado.

NO IMPORTA CUAN SOLO TE SIENTAS NO ABANDONES EL PROPÓSITO DE DIOS. 

Sobre toda cosa guardada, guarda tu CORAZÓN; Porque de el mana la vida.

Proverbios 4:23

#LetrasAlCorazón

#Quécorazóntieneshoy 

Previous
Previous

Convicción Inquebrantable