Celebración

CELEBRA!!

Estamos de celebración hoy LETRAS AL CORAZÓN cumple un año de haber salido al el mundo. Y solo puedo decir GRACIAS DIOS!

Desde pequeña he sido una persona que no cree en sus capacidades y cualidades, he batallado con mi autoestima y miedo para hacer la voluntad de Dios. Mi anhelo es vivir para mí Dios hasta desgastarme (de manera buena) para el sin embargo no encontraba el coraje para poner en acción una meta y sueño que estaba en el corazón de Dios y del mío. Le di larga tantas veces que tuvo que venir una pandemia y paralizar lo que conocemos como nuestra vida normal para yo entender que es lo primordial.

NO son los amigos.

NO es la economía.

NO es la escuela, universidad o trabajo.

ES Dios y sus planes con nosotros.

NO LE DES LARGA AL PROPÓSITO DE DIOS CONTIGO.

En la pandemia me atreví para sacar un sueño que yo misma había puesto en la gaveta y deje que tomara luz, forma y propósito en la manos de Dios.

NO DEJES LOS SUEÑOS EN LA GAVETA ES TIEMPO DE SACARLOS A LA LUZ.

Sé que falta mucho por recorrer, aprender y realizar. Tengo una lista de las cosas que me faltan por hacer para estar viviendo completamente según el diseño que mi padre amado creo para mi vida. Pero hoy celebro que estoy encamino a ver cosas más grandes.

CELEBRAR ES MEJOR QUE LAMENTARSE LUEGO.

No esperes más hazlo, cree, sueña y pon todo pensamiento de duda en las manos de Dios. Tú puedes hacerlo al final de todo Dios lo diseño específicamente para ti. Celebró mi propósito pero también celebró hoy el tuyo ya sea si lo estas viendo, todavía no lo has visto o incluso si no sabes cuál es. Celebró porque Dios ya lo tiene diseñado para ti.

No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.

JUAN 15:16

Para esto Dios los llamó por nuestro evangelio, a fin de que tengan parte en la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

2 TESALONICENSES 2:14

Por lo tanto, hermanos, esfuércense más todavía por asegurarse del llamado De Dios, que fue quien los eligió. Si hacen estas cosas, no caerán jamás, y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y salvador Jesucristo.

2 PEDRO 1:10-11

—————————————————————————————————————————————

Si este blog a bendecido tu vida, compártelo con tus familiares, amigos y conocidos.

Al compartir el blog no te olvides de utilizar los hashtags oficiales de LAC.

Previous
Previous

¿Libres para liberar o libres para nuestro bienestar?

Next
Next

Adoración Genuina