Adoración Genuina

Hace unos días leí en un devocional ésta frase “la mejor manera de conocer el grado de compromiso de una persona es a través de la ofrenda”. Cuidado!! esto no se refiere al dinero, esto puede significar muchas cosas. Tu ofrenda puede ser en éste momento tu adoración, actitud y devoción a Dios.

Te pregunto hoy: que ofrenda le estas dando hoy a Dios una dependiente de tu estado de ánimo o una que salga de tu corazón?

Estás ofreciendo una adoración que sale completamente de tu corazón o sólo das depende cómo se encuentre tu ánimo. Algo que he aprendido a través de mi relación con Dios es que nunca podemos condicionar nuestra adoración con nuestro estado de ánimo y con lo que nuestros ojos terrenales están viendo.

“Adora a Dios aunque no sientas el deseo de hacerlo”

Suena fuerte pero una de la adoración que llama la atención del Padre es la que se nos hace más difícil de expresar y sacar de nuestra alma hacia el cielo. Te doy la razón de que hay muchas veces que no tenemos deseos de orar, cantar y danzar, pero es ahí donde Dios se glorifica.

Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.

2 Corintios 12:9 - NVI

Entrégale una ofrenda hoy al Padre que provoque multiplicación para tu familia.

Cuando le damos prioridad a lo que sentimos, estamos dando una ofrenda escasa.

Decide hoy perfumar el trono con tu ofrenda. Provoca que tu ofrenda le deje claro al mundo que tu compromiso es Con Dios.

En cuanto a ti, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con ánimo dispuesto; porque el SEÑOR escudriña todos los corazones, y entiende todo intento de los pensamientos. Si le buscas, El te dejará encontrarle; pero si le abandonas, El te rechazará para siempre.

1 Crónicas 28:9

—————————————————————————————————————————————

Si este blog a bendecido tu vida, compártelo con tus familiares, amigos y conocidos.

Al compartir el blog no te olvides de utilizar los hashtags oficiales de LAC.

Previous
Previous

Celebración

Next
Next

HONRA