Nuevos Comienzos

Nuevos comienzos 

 

Feliz año nuevo, este blog se suponía que lo subiera la semana pasada pero por las festividades he decidido posponerlo para esta semana. Disfruten. 

 

Podemos estar de acuerdo que los nuevos comienzos son difíciles ya sea porque recibimos un año nuevo o nos toca dirigirnos a nuevos horizontes. Los nuevos comienzos retan nuestra zona de Confort. Son una puerta que Dios usa para probar nuestra fe pero también el enemigo lo utiliza para poner la duda y el miedo. 

La clave de los nuevos comienzos es poner nuestra confianza en Dios. 

 

Una vez que nuestra confianza esta en el, no hay lugar para la duda y el miedo.

 

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

                                                                                                                 2 Timoteo 1:7 

No hay porque temer, las puertas que Dios abre no son para matarte aunque en el panorama diga lo contrario. Hay bendiciones en los nuevos comienzos, hay ideas y un propósito que Dios nos tiene guardadas para cuando damos el paso a esa puerta que nos espera. Como quiero animarte a que recuerdes las bendiciones al igual quiero animarte a que decidas caminar a ese nuevo comienzo. A veces esperamos que Dios nos hable o confirme sin darnos cuenta que nuestro Padre celestial nos considera lo bastante maduros y confía en nosotros los suficiente para tomar las decisiones que debemos escoger. Accionar es difícil pero cuando lo hacemos es como si activáramos un reloj para el cumplimiento del Propósito.

 

Así como Dios trabaja para nuestro propósito a nosotros nos toca una parte bien importante que es ACCIONAR, si no accionamos nunca veremos lo sobrenatural. 

 

QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA HOY: ¿Que nuevo comienzo sabes que debes de tomar sin embargo no te has atrevido a caminar en pos de el? 

 

Si hoy estas leyendo esto y reconoces que has estado alejado de tu Padre amado y quieres regresar a casa pero por la culpa y los cosas que haz hecho te detienen quiero dejarte saber que hay un nuevo comienzo esperando por ti. Dios todo lo hace nuevo en tu vida y todo pecado, culpa, resentimiento son borrados por amor a ti. No hay culpa que deshaga el amor intenso que Dios tiene hacia ti. No hay pecado que no halla sido borrado por amor. Un nuevo comienzo es dejar atrás todo dolor, traición, duda, pecado que el enemigo quiere recalcar sobre tu vida y decidir escuchar a tu padre que te ama y permitió que su hijo fuera a una cruz por tus pecados. 

 

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.

1 Pedro 2:24

 

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.


2 Corintios 5:17

 

Somos sanados y nueva criatura somos! 

 

Los nuevos comienzos vienen de distintas maneras hoy tu nuevo comienzo puede ser:

·      Caminar de nuevo con tu padre celestial 

·      Empezar desde cero (vida personal, trabajo, relaciones interpersonales, etc.)

·      Irte a un lugar nuevo (País)

·      Un ministerio

  

Dios es un Dios de misericordia y propositos, mientras caminemos confiados en  el Padre siempre vamos a entrar por la puerta de los nuevos comienzos con la cabeza en alto. Y aunque la duda y el miedo vengan a atacarte no moriras por que Dios esta contigo. Entra por la Puerta…

 

 

19He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo.

Isaías 43:19

 

 

Previous
Previous

Estamos Cubiertos

Next
Next

Qué Corazón tienes hoy? #2