Estamos Cubiertos
Estamos cubiertos...
Hace un mes atrás Dios había utilizado a mi padre para traer una palabra poderosa para despedir el año. Y una de las declaraciones que salieron de esa prédica fue que ESTAMOS CUBIERTOS.
La verdad es que me goce y disfrute de la prédica pero no me estaba dando cuenta que mi Dios ya nos había prometido y advertido que el nos cubriría. Llega el mes de enero y todo parecía maravilloso y lo fue pero cuando menos pensábamos el tan mencionando virus COVID-19 había tocado nuestros cuerpos no solo a mi si no que una parte significativa de mi familia.
Sabíamos que Dios tenía y tiene el control sin embargo la enfermedad afectó tanto nuestros cuerpos que en un punto se nos olvidó lo que a fin de año él había prometido.
Nuestro padre nos cubrió financieramente, emocionalmente y espiritualmente. Utilizando personas que jamás pensábamos que pensarían en nosotros mientras pasábamos por esa gran prueba.
Por si no lo sabías la mayoría de las veces cuando estés en una Crisis Dios utilizara a personas que jamás pensaste.
El miedo, la muerte y la aflicción tocaron nuestra puerta pero así como Dios cubrió a los israelitas aquel día que vino el ángel de la muerte así mismo Dios nos cubrió.
Las batallas que libramos hoy, mañana se convierten en testimonios.
Yo no se por lo que estás pasando hoy, que aflicción, proceso y prueba pero quiero decirte que así como Dios nos recordaba a mi y a mi familia mientras pasábamos por el proceso, Dios también quiere recordártelo a ti. ESTAS CUBIERTO.
El enemigo podrá decir que no hay solución que no saldrás de esa prueba e incluso que te vas a morir. Pero Dios te dice que SALDRÁS DE LA PRUEBA Y VIVIRÁS.
Pasando por una crisis económica- declara esto: NO HAY PERO SOBRARÁ.
“ESTOY CUBIERTO”
Sientes que te mueres- declara esto: No moriré sino que viviré.
“ESTOY CUBIERTO”
Sumergido en una prueba- declara esto: no importa lo que mis ojos vean hoy, Yo se que Dios hará cosas grandes a mi favor.
“ESTOY CUBIERTO”
Aunque la prueba sea dura te invito a que creas con mas fuerzas, que lees su palabra con más fe, que adores con mas pasión, que lo busques con mas deseo que nunca y que jamás dudes de que
Estamos cubiertos...
Isaías 49:16
He aquí que en las palmas te tengo esculpida: delante de mí están siempre tus muros.
y he puesto mis palabras en tu boca, y con la sombra de mi mano te he cubierto al establecer los cielos, poner los cimientos de la tierra y decir a Sion: ``Tú eres mi pueblo."
Éxodo 12:23 NTV
pues el Señor pasará por la región para herir de muerte a los egipcios. Pero cuando él vea la sangre en la parte superior y en ambos lados del marco de la puerta, el Señor pasará esa casa de largo. No permitirá que su ángel de la muerte entre en las casas de ustedes y los hiera de muerte.
——————————————————————
Si este blog a bendecido tu vida, compártelo con tus conocidos.
Al compartir el blog no te olvides de utilizar los hashtags oficiales de LAC.