AGRADECIDOS

AGRADECIDOS

 

El jueves pasado celebramos lo que se conoce como el día de acción de gracias.  Y quiero aprovechar esa coyuntura para este blog. 

 

A lo largo de nuestra vida muchas veces se nos hace difícil ser agradecidos no es que lo hacemos intencionalmente si no que estamos tan enfocados en nuestra propia vida que no nos damos cuenta de las personas que a nuestro alrededor constantemente están invirtiendo de su tiempo y espacio ya sea para servirnos o ayudarnos. De igual forma nos sucede en nuestra relación con Dios. Acaso te has detenido a pensar y observar hasta donde has llego, cuando bendecido eres, como el te a cuidado aún en los momentos más fuertes que has tenido que pasar. Si lo haz hecho me alegro mucho y te animo a que sigas haciéndolo pero Tristemente por nuestro afán esperamos que llegue un día como el Jueves pasado para tomar en cuenta todo lo que tenemos, cosas que por GRACIA HEMOS RECIBIDO. “Gracias” no es una palabra de humillación es una acción de honra. Cuando Somos agradecido genuinamente crecemos como personas y como hijos De Dios. 

 

No seas rápido para cuestionar y lento para agradecer...

 

Como he mencionado anteriormente. Eres bendecido, tal vez no estas donde quieres estar, yo tampoco lo estoy pero eso no me da la excusa para no agradecer a mi Dios por escoger el camino por el cual estoy atravesando.  Al contrario me impulsa a ser agradecida con mi Dios porque se que el no ha terminado conmigo. No esperemos a un día mundial para agradecer hagámoslo todos los días de nuestra vida... 

 

Agradece en medio del dolor suena loco pero agradece.  Cuando agradecemos tendemos a crecer en el Dolor. 

Agradece por las personas que ayer estaban contigo y hoy no lo están.  No todas las personas que pasan por nuestra vida son malas algunas Dios las permite que lleguen hasta un punto de nuestra vida por que no pueden entrar a lo nuevo que Dios va hacer en tu vida.

Agradece por los que están hoy. Dios siempre va a poner gente que te levanten las manos.

Agradece por los momentos que piensas que todo se termino y nuevamente vez la mano De Dios cubriéndote y mostrándote que El no ha terminado contigo.

Agradece por tu familia. 

Agradece por ese jefe que te hace la vida de cuadritos. Tal vez agradeciendo y orando por el puede llegar la transformación a su vida y la paz a tu corazón. 

Agradece por los alimentos que hasta el sol de hoy no te has acostado sin comer y si lo haz echo agradece de ante mano por la provisión que vendrá para tu casa.

Agradece por el privilegio que tienes de estudiar.

Agradece por tu trabajo y por tus compañeros del mismo. 

Agradece porque eres Salvo y Limpio por la sangre de Cristo. 

Agradece por su misericordia y perdón para con tu vida.

Agradece por tu relación, esa persona que ha decidido unir su vida con la tuya. No tomes de menos la persona que Dios puso a tu lado agradece por EL/ELLA.

Agradece por tu casa, aunque sea alquilada o propia tuya. SI en lo pequeño eres agradecido créeme Dios ve eso y el le encanta bendecir a sus hijos, espera lo grande para tu vida.

Agradécele por esos sueños y metas que están en el silencio… 

 

¡AGRADECE!, ¡AGRADECE!, ¡AGRADECE!…

 

Son más las razones que podemos tener hoy para agradecer que para quejarnos y cuestionar. Somos más que bendecidos, hemos tenido demasiadas oportunidades, hemos caído y Dios nos ha levantado, hemos fallado y Él nos ha perdonado.  GRACIAS DIOS…

 

Quiero culminar haciendo algo que tal vez a alguien se le ha olvidado realizar en tu vida. Quiero Agradecerle a Dios por tu vida, Gracias por existir, Gracias por tu hermoso corazón, gracias por no rendirte, Gracias por creer y por ser valiente, Gracias por que has decidido seguir este caminar aunque no ha sido fácil. Gracias por bendecir la vida de tu familia y amigos. Eres especial Y estoy agradecida eternamente con mi Dios por tu existencia. En el nombre poderoso de Jesús oro para que la bendición del Padre nunca falte en tu casa, en tu familia y en tu vida.

 Te exhortó a que hagas este ejercicio todo los días. AGRADECE! Una vez que aprendamos a ser agradecidos nuestra vida será Plena en Cristo.

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18

 

Mateo 25:23

Su señor le dijo: ``Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor."

 

 

 

Previous
Previous

Qué Corazón tienes hoy? #2

Next
Next

DISEÑO