INCONFORMES
Soy inconforme…
Como personas en muchas áreas de nuestras vidas somos Inconformes ya sea con nuestro hogar por que es demasiado pequeño o demasiado grande. Incluso somos inconformes hasta en una relación, porque quizás nuestra pareja no nos da atención o tal vez nos da demasiada atención. Somos inconformes con nuestra familia, trabajos y estudios. He visto personas llorar por perder sus trabajos y Dios los bendice con mucho trabajo y aun así se quejan. Realmente no sé si es que estamos mal acostumbrados o es nuestra humanidad que nos hace ser así.
Tal vez en lo terrenal puede ser algo malo pero ser inconformes en lo espiritual es algo bueno. Lo sé, se escucha extraño decir que somos inconformes, pero pensándolo bien Jacob fue inconforme hasta el punto de luchar con un ángel para que el Padre lo bendijera. Ser inconformes espiritualmente nos impulsa a querer más de Dios. Cuando decidimos ser inconformes en Dios es entender que aún en los momentos en que estamos disfrutando de la bendición en nuestro presente ya estamos pensando en lo nuevo que Dios hará en nosotros.
Dios hace algo nuevo cada día en nuestras vidas. Quizás lo podemos ver como algo material, como por ejemplo; El nos bendice con un auto o con una casa, incluso con un negocio. Es bueno soñar y crear cosas nuevas pero en lo espiritual es mucho mejor. Ser inconforme espiritualmente es dejarle saber que cada día estás expectante de que anhelas nuevas experiencias en su presencia, ver su mover en tu vida y anhelas nuevas ideas para llevarlas a cabo a favor del Reino.
ANHELAMOS MAS DE TI…
Somos hijos de un Dios creativo, créeme si pides bien en el tiempo perfecto de Dios, el te lo entregará.
Ahora hagamos un paréntesis y hablemos del conformismo. Todos conocemos muy bien esa área y quizás estamos cómodos con lo que tenemos ademas nos sentimos que somos TAN bendecidos que nos conformamos con tal vez un 10% de lo que Dios ha diseñado para nosotros. Estar cómodo es sinónimo de estancamiento. Pongámoslo así: estas descansando en tu habitación con el aire acondicionado encendido, no entra ningún tipo de luz a la habitación y estás cansado, duermes las horas que son recomendables y cuando es hora de levantarte sientes cansancio y muy pocas ganas de moverte ya que estas demasiado cómodo en tu cama calientita. Así mismo pasa en nuestra vida si nos conformamos con la bendición que disfrutamos en el momento y creemos que eso es todo detenemos lo nuevo que Dios quiere entregarnos.
He aprendido que mi Dios es un Dios creativo y el siempre va a buscar nuevas formas de bendecirte. SAL DE ESE LUGAR CÓMODO.
Seamos inconformes, anhelemos más del Señor, busquemos más de Su presencia cada día que nuestra inconformidad nos permita subir de nivel en nuestra vida espiritual.
Acompáñame en esta pequeña oración: SEÑOR ESTAMOS EXPECTANTES DE LO NUEVO QUE VAS HACER. No me conformaré con lo que disfruto hoy. Quiero más de tu presencia, más de tu unción y más de tu fuego ardiendo en mi interior. Espero tus bendiciones e ideas con ansias para así caminar hacia una nueva temporada. Amén.
Salmos 143:6
A ti extiendo mis manos; mi alma te {anhela} como la tierra sedienta. (Selah)
Genesis 32:26
26 (…) ¡No te soltaré hasta que me bendigas! — (…)
♡
#letrasalcorazonbylerrianne
#letrasalcorazonblog
#Inconformes
#Soyinconforme