No es negociable

Toda nuestra vida hemos escuchado las opiniones de los demás, ya sea por nuestras acciones, pensamientos y/o desiciones. También, hemos tenido que escucharlas recibiendo elogios cómo también las críticas por parte de los que nos rodean e incluso por esas personas que ni siquiera nos conocen.

Es incómodo para nosotros saber que alguien critica nuestra forma de actuar o pensar, claro todo es debatible, ya que nuestra vida mientras crecemos cambiamos de pensar o de ideas. Somos seres cambiantes, pero en ocasiones se nos olvida que la única opinión o comentario que verdaderamente importa y no es negociable es lo que Jesús dice sobre nosotros.

En Marcos capítulo 14:3-9 nos habla de una mujer que decidió utilizar un frasco costoso de perfume para ungir al Maestro. Al hacerlo con un corazón humilde recibió muchas críticas de los que estaban en ese lugar. Incluso, comentarios como cuestionar el uso de un perfume valioso en un hombre o el desperdicio de gastarlo cuando se podía dar a los pobres una ayuda económica. Sin embargo, ella decidió utilizarlo y ungir al Maestro.

Jesús no se quedó en silencio e incluso defendió a la mujer silenciando las voces que la querían avergonzar. Jesús habló, diciendo que lo que ella había hecho era UNA BUENA OBRA y que lo que ella hacía era ungiéndolo para la sepultura. Todos sabemos ahora a qué se refería. Puedes creerlo? Una mujer preparó a Jesús de ante mano para lo que sería el acto de ir a la cruz por cada uno de nosotros.

No importa lo que los demás digan de ti, Solo importa lo que El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo dicen de ti.

Si estas haciendo una buena obra como aquella mujer, ya sea en tu trabajo, escuela, universidad, en tus relaciones y/o en la iglesia. Si estas recibiendo críticas tranquilo(a) pues Jesús defenderá tu caso y hará callar las voces que quieren desanimarte.

Las personas pueden influenciar tu vida con opiniones, pensamientos e ideas, y te harán pensar que seguir a Cristo es una pérdida de tiempo. Pero cuando Jesús habla puede venir quien sea a querer cambiar tu pensar y/o creencias, más tu estarás claro que haber escogido derramar el perfume valioso a los pies de Cristo nunca será negociable pues has escogido la Mejor parte. Hoy puedes decidir no negociar con el mundo y pararte firme en lo que haces para Dios.

Marcos 14:3-9

3En Betania, mientras estaba él sentado a la mesa en casa de Simón llamado el Leproso, llegó una mujer con un frasco de alabastro lleno de un perfume muy costoso, hecho de nardo puro. Rompió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús.

Algunos de los presentes comentaban indignados:—¿Para qué este desperdicio de perfume? Podía haberse vendido por muchísimo dinero[a] para darlo a los pobres. Y la reprendían con severidad. —Déjenla en paz —dijo Jesús—. ¿Por qué la molestan? Ella ha hecho una obra hermosa conmigo. A los pobres siempre los tendrán con ustedes, y podrán ayudarlos cuando quieran; pero a mí no me van a tener siempre. Ella hizo lo que pudo. Ungió mi cuerpo de antemano, preparándolo para la sepultura. Les aseguro que en cualquier parte del mundo donde se predique el evangelio, se contará también, en memoria de esta mujer, lo que ella hizo.

Previous
Previous

El sobre Libertador

Next
Next

¡Gritó! Que Derrumba Murallas